FOTOS POLAROID PARA MODELOS

Las fotos Polaroid para modelos, son de las más requeridas en las agencias de modelaje.

Pero de dónde sale el término «polaroid» y ¿Qué significa?

Este término hace referencia a las fotografías instantáneas que se tomaban antes de la era digital, realmente es el nombre de la compañía que fabricaba estas cámaras y de la cual Instagram se inspiro para su primer logo y me imagino que para su nombre también.

 

FOTOS POLAROID PARA MODELOS

Y es de este tipo de fotografía instantánea que surgen las Fotos polaroid para modelos. Estas fotografías son las mas sencillas y las que mas vas a necesitar a parte del Book si estás aspirando a un trabajo como modelo.

En las Polas o Polaroids no hay absolutamente nada de maquillaje, nada de retoque, y nada de poses exageradas. Son unas fotos que se toman con luz natural y que tiene como objetivo mostrar cómo eres en ese momento.

Con respecto al vestuario se deben elegir prendas blancas o negras. Se puede usar Jeans, camisa o blusa de tirantes, o también un bikini o ropa interior.

RECOMENDACIONES


  1. Fondo plano con luz natural.
  2. Lo ideal sería no usar maquillaje, pero se puede usar solo una base.
  3. Las poses deben ser naturales, pero se puede mostrar actitud por parte del modelo.
  4.  El vestuario debe ser neutro (Negro o Blanco), no se debe usar accesorios.

La cantidad de fotos varia, pero no superan las 10 fotos ya que se hace registro de primer plano, plano americano, plano entero y todos se hacen de frente, de perfil o de espalda.

 

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TÚ TIEMPO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS.

Nos encantaría seguir en contacto contigo, aquí te compartimos nuestro Instagram SENTIRYCAPTURAR_ para que sigamos en contacto.

TE DESEAMOS UN FELIZ DÍA Y RECUERDA QUE TÚ TAMBIÉN TIENES UNA HISTORIA QUE CONTAR…