Fotografía de producto y redes sociales

En Sentir & Capturar realizamos contenido audiovisual para medios digitales.
 
Nos gusta crear imágenes frescas, naturales e inspiradas en los valores de tu marca o emprendimiento.
 
Actualmente trabajamos para empresas que vendan productos o servicios. Así mismo, para clientes que deseen conquistar los medios digitales, con imágenes y vídeos creativos.
 
 

Nuestros servicios

Fotografía publicitaria lifestyle

Esta sesión esta dirigida a marcas o emprendedores, que deseen contar su historia al mundo en unas imágenes frescas, naturales, versátiles y que reflejen credibilidad ante su público objetivo.

Fotografía de producto

Cada sesión de fotografía de producto tiene un diseño personalizado, que consta de diferentes SETS (con encuadres, iluminación, fondos y accesorios). 👉Todo con el fin de que tengas unas fotos únicas que transmitan la esencia de tus productos, conquistes a tus clientes y destaques sobre tu competencia.

Stop Motion

El stop motion es un vídeo animado que se hace a partir de fotografías, y es aquí donde nace la magia de esta técnica, la cual hace que objetos o personas parezcan en movimiento, cuando en realidad están estáticos. Enamora a tu audiencia, y dejalos viendo tus vídeos en bucle y sin parar.

Queremos conocerte

No manejamos paquetes estandarizados de fotografía, por eso nos gustaría saber cómo podemos ayudarte para poder pasarte una propuesta personalizada.